Otros servicios arquitectónicos

  www.arquitectotrujillano.com/informes
INFORME TECNICO ARQUITECTO
English Version

INFORME TECNICO ARQUITECTO

Servicio de redacción de informes, dictámenes y certificados técnicos

El arquitecto Daniel Trujillano presta su servicio profesional de realización de reconocimientos y diligencias, así como de redacción de informes, dictámenes y certificados relacionados con la edificación, la construcción y la arquitectura.

Solicitud de informe de honorarios profesionales del arquitecto

Honorarios por la redacción de informes técnicos, dictámenes y certificados

Recibir en su e-mail un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio de redacción de un informe técnico, un dictamen o un certificado relacionado con una edificación o construcción es muy fácil. El botón siguiente le permitirá acceder a un sencillo formulario de solicitud:

Presupuesto para la redacción de un informe

Los datos que usted facilite al cumplimentar el formulario sólo serán utilizados para la redacción del presupuesto solicitado y no se almacenarán a no ser que decida usted aceptar las condiciones especificadas en el mismo.

Informes, dictámenes y certificados

Reconocimientos

Un RECONOCIMIENTO es una inspección “in situ” de un terreno o de una construcción como primer paso para la posible elaboración de un Informe, un Dictamen o cualquier otra actuación profesional sobre dicho terreno o construcción.

Diligencias

Se entiende por DILIGENCIA la actuación personal del arquitecto ante organismos, en representación de su cliente, para la tramitación y seguimiento de expedientes.

Informes

Un INFORME TECNICO es una exposición por escrito de las circunstancias observadas por el arquitecto en el reconocimiento de documentos, edificios, predios, etc., o en el examen de la cuestión que se consulte, con explicaciones técnicas, económicas o de otra índole.

Si su informe ha de servir como medio de prueba en un juicio o sumario, pulse aquí y encontrará información acerca del servicio de redacción de informes periciales.

Si su informe es parte de la documentación requerida para solicitar una licencia de apertura, pulse aquí y encontrará información acerca del servicio de redacción de documentación para licencias de apertura.

Si su informe se refiere a la inspección técnica de un edificio (informes de ITE), pulse aquí y encontrará información acerca del servicio de realización de inspecciones técnicas de edificios.

Dictámenes

Un dictamen es la opinión o conclusión escrita, justificada en un informe técnico previo, que expone el arquitecto sobre la cuestión sometida a consideración. Normalmente, el documento que el arquitecto presente se compondrá de dos partes: el informe (ver apartado anterior) y el dictamen.

Si su dictamen ha de servir como medio de prueba en un juicio o sumario, pulse aquí y encontrará información acerca del servicio de redacción de dictámenes periciales.

Certificados

Recibe la denominación de certificado aquel documento en el que se asegura la verdad de un hecho y/o circunstancias relacionadas con la edificación y/o el suelo.

Si el certificado que usted necesita es parte de la documentación requerida para solicitar una licencia de apertura (certificado de seguridad, solidez o accesibilidad de un local comercial), pulse aquí y encontrará información acerca del servicio de redacción de documentación para licencias de apertura.

Si lo que usted necesita es un Certificado de antigüedad para la inscripción en el Registro de la propiedad, al amparo de prescripción de acción administrativa, de una Escritura pública de declaración de obra nueva finalizada, pulse aquí.

Si el certificado que usted necesita se refiere a la eficiencia energética de un edificio, o de parte de un edificio, pulse aquí y encontrará información acerca del servicio de Certificación de eficiencia energética de edificios existentes.

Ámbito geográfico del servicio profesional

Ámbito geográfico del servicio ofrecido

Según el Real Decreto 1000/2010, el visado colegial de los informes, dictámenes y certificados no es obligatorio. Sin embargo, el cliente es libre de solicitar el visado de forma voluntaria. A tal efecto, el arquitecto Daniel Trujillano está habilitado para obtener el visado de sus informes, dictámenes y certificados en cualquiera de los colegios oficiales de arquitectos existentes en España.

Por otra parte, la cobertura asociada al seguro de responsabilidad civil contratado por el arquitecto Daniel Trujillano se extiende a todo el territorio español.

Por todo lo anterior, el ámbito geográfico para el servicio profesional que se ofrece abarca todo el territorio nacional.

Tarjeta arquitecto

Datos del prestador y del servicio

La información legal asociada a los servicios profesionales ofrecidos, exigible por aplicación del Artículo 22 de la Ley 17/2009 (actividades de servicios y su ejercicio), se encuentra a disposición de los destinatarios los servicios descritos, previa solicitud.

Descargar tarjeta en formato .pdf.


Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76
e-mail info@arquitectotrujillano.com