Servicios arquitectónicos adicionales

  www.arquitectotrujillano.com/periciales
Informe pericial arquitecto

Informe pericial arquitecto

Dictamen pericial para la construcción y la arquitectura

El arquitecto perito Daniel Trujillano ofrece sus servicios profesionales para la redacción de informes periciales relacionados con lesiones o defectos presentes o acaecidos en edificaciones y construcciones.

Descripción del servicio

El servicio consiste en la elaboración del dictamen pericial, oral o por escrito, que con arreglo a lo dispuesto por la Ley se emite en un juicio o sumario como medio de prueba, después del examen de los hechos relacionados con la edificación y/o suelo que se sometan a apreciación, ejercitando los conocimientos y la práctica profesional necesarios para discernir sobre aquellos.

Incluye reconocimiento, visita, examen de documentación relacionada con los hechos, levantamiento de planos, redacción del informe pericial y redacción del dictamen que expone la conclusión. Puede incluir una valoración de daños y/o la ratificación oral en juicio.

Presupuesto por un informe pericial arquitectónico

Honorarios profesionales por la redacción de un informe pericial

Este sitio web ofrece un sencillo formulario que permite solicitar rápidamente un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio de redacción de un informe pericial. Usted puede acceder a dicho formulario pulsando el siguiente botón:

Ir al formulario

Los datos que consigne en el formulario sólo serán utilizados para la redacción del presupuesto solicitado y no se almacenarán a no ser que decida usted aceptar las condiciones especificadas en el mismo.

Ámbito geográfico de prestación del servicio

Ámbito geográfico del servicio ofrecido

Según el Real Decreto 1000/2010, el visado colegial de los informes periciales no es obligatorio (art. 2). Sin embargo, el cliente es libre de solicitar voluntariamente el visado. A tal efecto, el arquitecto perito Daniel Trujillano está habilitado para obtener el visado de sus informes periciales en cualquiera de los colegios oficiales de arquitectos existentes en España (art. 5).

Por otra parte, la cobertura del seguro de responsabilidad civil contratado por el arquitecto perito Daniel Trujillano abarca todo el territorio español.

En base a lo anterior, ámbito geográfico del servicio profesional ofrecido abarca todo el territorio nacional.

Referencias

Informe pericial en Estepona Informe pericial en Estepona (Málaga). Ruidos en apartamento. Año 2010.
Dictamen pericial en Fuengirola Dictamen pericial en Fuengirola (Málaga). Humedades en piso. Año 2012.
Informe y dictamen pericial en Estepona Informe y dictamen pericial en Estepona. Lesiones y defectos en la envolvente de un edificio plurifamiliar. Año 2013.
Dictamen pericial judicial en Marbella Dictamen pericial judicial en Marbella (Málaga). Humedades en apartamento. Año 2014.
Datos de contacto

Datos del prestador y de los servicios

Toda la información del prestador y de los servicios exigida en cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 17/2009, sobre el ejercicio de actividades de servicios (B.O.E. del 24 de noviembre de 2009) se halla a disposición de los destinatarios del servicio profesional ofrecido, previa solicitud.

Tarjeta de visita

Descargar pdf.
Arquitecto Daniel Trujillano

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76
e-mail info@arquitectotrujillano.com