http://www.arquitectotrujillano.com/locales/home.html
Arquitecto
Arquitectos
Documentación para la apertura de establecimientos

Documentación para la apertura de establecimientos

Licencia de apertura y Declaración responsable

El arquitecto Daniel Trujillano ofrece sus servicios para la redacción de la documentación técnica necesaria para la apertura de establecimientos, el cual consiste en la elaboración de los documentos precisos para solicitar la Licencia municipal de apertura de locales, o bien para presentar la Declaración responsable de actividades, e incluye levantamiento de planos, redacción de documentación sobre normativa de obligado cumplimiento y recomendación de medidas correctoras.

Solicitud de informe de honorarios profesionales

Honorarios por la redacción de la Documentación para la apertura de establecimientos

Para recibir un e-mail conteniendo un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes a la redacción de la documentación técnica que debe acompañar a su solicitud de Licencia de apertura o a su Declaración responsable, sólo tiene que cumplimentar un sencillo formulario de solicitud:

Ir al formulario

Sus datos sólo serán utilizados para redactar el presupuesto y no se almacenarán a no ser que se acepte las condiciones especificadas en el mismo.

APERTURA DE LOCALES

Adaptación del servicio profesional a las ordenanzas municipales

Dentro del ámbito geográfico de cada municipio, la ordenanza municipal correspondiente regula el contenido y la forma que debe respetar la documentación necesaria para solicitar la Licencia de apertura de establecimientos, así como la que se necesita para presentar Declaración responsable de actividades. La lista siguiente proporciona enlaces a páginas en las que se particulariza el servicio profesional de redacción de documentación para licencia de apertura o declaración responsable en función del municipio concreto al que pertenezca la ubicación del establecimiento:

Servicios profesionales relacionados

Dependiendo del estado en que se encuentre el establecimiento, puede requerirse la aplicación de distintos servicios profesionales:
  • Si el local comercial aún está en bruto, se requerirá su primera adaptación a uso especí­fico.
  • Si el local comercial ya está adaptado pero se necesita ampliarlo, reformarlo o rehabilitarlo, se requerirá los servicios profesionales adecuados para la ampliación, reforma o rehabilitación de locales comerciales.

Referencias

Documentación para licencia de apertura en Estepona

Documentación para Licencia de apertura en Estepona (Málaga). Año 2001.

Documentación para licencia de apertura en Fuengirola

Documentación para Licencia de apertura en Fuengirola (Málaga). Año 2004.

Proyecto de apertura en Estepona

Proyecto de apertura en Estepona (Málaga). Año 2009.

Proyecto de apertura en Fuengirola

Proyecto de apertura en Fuengirola (Málaga). Año 2016.

Ámbito geográfico del servicio profesional

Ámbito geográfico del servicio ofrecido

Según el Real Decreto 1000/2010, el visado colegial de la documentación necesaria para solicitar Licencias de apertura de establecimientos comerciales no es obligatorio; sin embargo, el cliente es libre de solicitarlo voluntariamente. A tal efecto, el arquitecto Daniel Trujillano está habilitado para obtener el visado de sus trabajos en cualquiera de los colegios oficiales de arquitectos existentes en España.

Por otra parte, el ámbito geográfico del seguro de responsabilidad civil que cubre la actividad del arquitecto Daniel Trujillano se extiende a todo el territorio nacional.

En base a todo lo anterior, el ámbito geográfico del servicio profesional ofrecido puede abarcar todo el territorio español.

Datos de contacto

Datos del prestador y de los servicios

Toda la información relacionada con el servicio ofrecido, exigible en cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (B.O.E. del 24 de noviembre de 2009), se encuentra a disposición de los destinatarios, previa solicitud.

Tarjetas

Descargar tarjeta en formato .pdf.

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76    e-mail info@arquitectotrujillano.com