http://www.arquitectotrujillano.com/proyecto-actuacion/home.html
Arquitecto
Arquitectos
PROYECTO DE ACTUACION  

PROYECTO DE ACTUACION

Redacción y seguimiento de proyectos de actuación en suelo no urbanizable

El arquitecto Daniel Trujillano ofrece sus servicios para la redacción y seguimiento del documento técnico previsto por la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía para posibilitar:

  • la construcción de casas unifamiliares aisladas en Suelo No Urbanizable, siempre que vayan a vincularse a fines agrícolas, forestales o ganaderos (art. 42.1.B de la LOUA)
  • la implantación de actividades de interés público en Suelo No Urbanizable, siempre que no precisen de la formulación de Plan Especial (artículos 42 y 51.1.C de la LOUA).

La aprobación del Proyecto de actuación debe producirse con carácter previo a la preceptiva licencia urbanística.

Solicitud de informe de honorarios profesionales del arquitecto

Honorarios por la redacción de un Proyecto de actuación

Recibir en su e-mail un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio profesional de redacción y seguimiento de un PROYECTO DE ACTUACION en Suelo No Urbanizable es muy fácil, sólo tiene que cumplimentar un sencillo formulario de solicitud:

Ir al formulario

Sus datos sólo serán utilizados para la redacción del presupuesto solicitado y no se almacenarán a no ser que decida usted aceptar las condiciones especificadas en el mismo.

Proyectos de actuación

COMPONENTES DEL PROYECTO DE ACTUACION

En general, un PROYECTO DE ACTUACION se compone de dos capítulos fundamentales:

1. Viabilidad y adecuación al Suelo No Urbanizable de la actividad a implantar

  • Viabilidad de la actuación propuesta
  • Descripción de la actividad, procedencia y necesidad
  • Incidencia urbanístico-territorial, impactos ambientales, compatibilidad urbanística
  • Características socioeconómicas de la actividad

2. Definición de las características de la edificación y/o urbanización propuestas

  • Descripción de la edificación, características, construcciones, obras que la integran
  • Infraestructuras necesarias

El Proyecto de actuación sólo puede definir las actuaciones a nivel de Estudios previos o a nivel de Anteproyecto. Si se contrata la definición de la actuación a nivel de Estudios previos, el proyecto sólo expresará el programa de modo elemental y esquemático. La definición de las características funcionales, formales, constructivas y económicas requerirá la contratación previa de los servicios correspondientes a la fase de Anteproyecto.

La solicitud de licencia de obras debe producirse dentro del plazo de un año contado desde la aprobación del Proyecto de actuación. Para solicitar la licencia de obras es preciso aportar un Proyecto básico. Una vez obtenida la licencia, es preciso aportar un Proyecto de ejecución antes de iniciar las obras, además de certificados que acrediten la intervención de un Director de obras, un Director de la ejecución de la obra y un Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de las obras.

Servicio por municipios

El planeamiento urbanístico aplicable en cada municipio, así como las ordenanzas municipales, pueden condicionar los requisitos que se impone a los Proyectos de actuación. La siguiente lista proporciona acceso a páginas en las que se particulariza el servicio profesional en función del municipio en el que se ubique el proyecto:

Ámbito geográfico del servicio profesional

Ámbito geográfico del servicio ofrecido

De acuerdo con el Real Decreto 1000/2010, el visado colegial de los Proyectos de actuación en Suelo No Urbanizable no es obligatorio, pero el cliente puede solicitarlo de manera voluntaria. A tal efecto, el arquitecto Daniel Trujillano está habilitado para visar sus Proyectos de actuación en cualquier Colegio oficial de arquitectos de España, y la garantía de su seguro de responsabilidad civil le permite extender sus actividades profesionales a todo el territorio español.

Datos de contacto

Datos del prestador y de los servicios

Toda la información acerca del prestador y de los servicios, exigida en cumplimiento del Artí­culo 22 de la Ley 17/2009, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio (B.O.E. del 24 de noviembre de 2009), se encuentra a disposición de los destinatarios del servicio, previa solicitud.

Datos de contacto

Descargar tarjeta.

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Tel. 627812076 info@arquitectotrujillano.com