www.arquitectotrujillano.com
Arquitecto
Arquitectos
P.P.O.

P.P.O.

Servicio de redacción y seguimiento de Planes Parciales de Ordenación

Descripción del servicio

Arquitecto ofrece su servicio profesional de redacción y seguimiento de P.P.O. en desarrollo de sectores completos de Suelo Urbanizable Sectorizado o de Suelo Urbano No Consolidado.

Presupuesto por un Plan Parcial de Ordenación

Honorarios por la redacción de un Plan Parcial de Ordenación

Recibir en su e-mail un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio de redacción de un P.P.O. es muy fácil, sólo tiene que cumplimentar un sencillo formulario de solicitud:

Presupuesto para la redacción de un P.P.O.

Sus datos sólo serán utilizados para la redacción del presupuesto solicitado y no se almacenarán a no ser que decida usted aceptar las condiciones especificadas en el mismo.

Plan Parcial

Contenido de los Planes Parciales de Ordenación

Los P.P.O. contienen las siguientes determinaciones:

  1. El trazado y las características de la red de comunicaciones propias del sector y de los enlaces con el sistema general de comunicaciones previsto en el Plan General de Ordenación Urbanística, con señalamiento en ambos casos de sus alineaciones y rasantes.
  2. La delimitación de las zonas de ordenación urbanística, con asignación de los usos pormenorizados y tipologías edificatorias, y su regulación mediante ordenanzas propias o por remisión a las correspondientes Normativas Directoras para la Ordenación Urbanística, respetando las densidades y edificabilidades máximas asignadas al sector en el Plan General de Ordenación Urbanística.
  3. La fijación de la superficie y características de las reservas para dotaciones, incluidas las relativas a aparcamientos, de acuerdo con las previsiones del Plan General de Ordenación Urbanística y los estándares y características establecidos en la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.
  4. El trazado y las características de las galerías y redes propias del sector, de abastecimiento de agua, alcantarillado, energía eléctrica, alumbrado, telecomunicaciones, gas natural en su caso y de aquellos otros servicios que pudiera prever el Plan General de Ordenación Urbanística, así como de su enlace con otras redes existentes o previstas.
  5. El señalamiento, en el correspondiente plan de etapas, de las condiciones objetivas y funcionales que ordenen la eventual secuencia de la puesta en servicio de cada una de ellas.
  6. La evaluación económica de la ejecución de las obras de urbanización y, en su caso, de las dotaciones.
Ámbito geográfico del servicio profesional

Ámbito geográfico del servicio ofrecido

Aunque el arquitecto Daniel Trujillano está colegiado en Málaga, su titulación profesional y la cobertura de su seguro de responsabilidad civil le habilitan para visar sus Planes Parciales en cualquier Colegio oficial de arquitectos de Andalucía.

Datos del prestador del servicio de redacción de PPO

Datos del prestador y de los servicios

Toda la información del prestador y de los servicios exigida en cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio (B.O.E. del 24 de noviembre de 2009) está a disposición de los destinatarios.

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76    e-mail info@arquitectotrujillano.com