www.arquitectotrujillano.com
Arquitecto
Arquitectos
English Version
Expediente de legalización de obra

Expediente de legalización de obra

Redacción de Proyectos de legalización en España

El arquitecto Daniel Trujillano presta sus servicios profesionales para al redacción de Expedientes de legalización de obras en España. Los expedientes de legalización se refieren a obras que se realizaron sin la intervención de un arquitecto. El servicio de redacción de un Expediente de legalización de obra comprende los trabajos necesarios para definir de modo preciso las características generales de lo construido, describiendo las especificaciones de todos los materiales, sistemas constructivos, equipos y elementos.

LEGALIZACION DE OBRAS

Honorarios profesionales

Para recibir en su e-mail un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio de redacción de un Expediente de legalización de obra, sólo tiene que cumplimentar un sencillo formulario de solicitud al que accederá pulsando el siguiente botón:

Ir al formulario

Los datos transmitidos por medio del formulario sólo serán utilizados para la redacción del presupuesto solicitado y no se almacenarán a no ser que decida aceptar las condiciones especificadas en el mismo.

PROYECTO DE LEGALIZACION

Contenido de un Expediente de legalización de obras

Normalmente están compuestos por una documentación técnica destinada a suplir las carencias debidas a la inexistencia de un Proyecto básico y de ejecución y de una Dirección de Obras. La documentación técnica específica y administrativa de un Expediente de legalización de obra contiene los siguientes apartados principales:

  • Memoria
  • Anejos a la memoria
  • Planos
  • Presupuesto
  • Instrucciones de uso y mantenimiento
  • Certificado del arquitecto
  • Fotografías descriptivas de lo construido.

En el caso de que las obras no estén totalmente finalizadas, el servicio deberá incluir también la redacción del proyecto necesario para la terminación de las mismas.

Ámbito geográfico del servicio profesional

Ámbito geográfico del servicio ofrecido

De acuerdo con el Real Decreto 1000/2010, en el procedimiento administrativo de legalización de obras de edificación es obligatorio que tanto el proyecto de  ejecución de la edificación como el certificado final de obra se entreguen visados por el Colegio oficial de arquitectos. A tal efecto, el arquitecto Daniel Trujillano se halla habilitado para visar sus Expedientes de legalización en cualquiera de los Colegios oficiales de arquitectos existentes en España. Por otra parte, la garantía de su seguro de responsabilidad civil le permite extender sus actividades profesionales a todo el territorio español, de modo que el ámbito geográfico del servicio ofrecido abarca todo el territorio nacional.

Datos de contacto

Datos del prestador y de los servicios

Toda la información del prestador y de los servicios exigida en cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 17/2009, de 23/11, sobre las actividades de servicios y su ejercicio (B.O.E. del 24/11/2009), está a disposición de los destinatarios del servicio profesional, previa solicitud.

Descargar datos de contacto.

Valid HTML 4.01 Transitional

 ¡CSS Và ¡lido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76    e-mail info@arquitectotrujillano.com