arquitectotrujillano.com/lang1/malaga/edificacion.html
Arquitecto
Arquitectos
PROYECTO Y DIRECCION DE OBRAS EN MALAGA

PROYECTO Y DIRECCION DE OBRAS EN MALAGA

Documentación técnica para Licencias de edificación

El arquitecto Daniel Trujillano ofrece sus servicios profesionales como técnico competente para la redacción de la documentación técnica que debe acompañar a la solicitud de Licencias de edificación en Málaga, así como para la Dirección de las obras correspondientes, en cumplimiento de la legislación técnica y urbanística aplicable. Las Licencias de edificación, obras e instalaciones constituyen una de las clases de Licencias urbanísticas que define la Normativa urbanística contenida en el vigente documento de Revisión-adaptación del PGOU de Málaga. Dicha normativa subdivide las obras de edificación en los siguientes tipos:

  • nueva edificación
  • obras en edificios existentes
  • obras de demolición o derribo.
Arquitecto MALAGA

Presupuesto por la redacción de Documentación técnica para Licencias de edificación en Málaga

Este sitio web ofrece un sencillo formulario que permite solicitar rápidamente un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio de redacción de la documentación técnica necesaria para solicitar una Licencia de edificación en el término municipal de Málaga, así como al servicio de Dirección de obras. Usted puede acceder a dicho formulario pulsando el siguiente botón:

Solicitud de presupuesto

La información solicitada por el formulario sólo será utilizada para la redacción del presupuesto solicitado y no se almacenará a no ser que usted acepte expresamente las condiciones especificadas en el mismo.

Proyectos de edificación en Málaga

Obras de nueva edificación

Entre las obras de nueva edificación, el PGOU de Málaga distingue los siguientes tipos:

  • obras de reconstrucción, destinadas a la reedificación de un inmueble preexistente, conservando el emplazamiento y reproduciendo las características morfológicas
  • obras de sustitución, destinadas a la demolición de un inmueble existente y la posterior edificación de un nuevo inmueble en su lugar
  • obras de nueva planta, a ejecutar en un solar vacante
  • obras de ampliación, destinadas a incrementar el volumen construido de un inmueble existente o bien la ocupación en planta.

Obras en edificio existente

Se considera obras en edificio existente aquellas que se ejecutan en el interior del inmueble o en sus fachadas exteriores, pero sin alterar el volumen de la edificación. Puede tratarse de obras:

  • de conservación, destinadas al mantenimiento del edificio en correctas condiciones de salubridad, de seguridad y de ornato
  • de restauración, destinadas a la recuperación de las condiciones originales del edificio
  • de rehabilitación, destinadas a la puesta del inmueble en condiciones adecuadas de uso, manteniendo las características tipológicas, estructurales y ornamentales
  • de renovación, que causan modificaciones importantes en la morfología del inmueble y pueden afectar a los elementos estructurales.

Obras de demolición

Para obtener información sobre los servicios profesionales necesarios para ejecutar obras de derribo visite la página de Proyectos de demolición en Málaga.

Datos del prestador del servicio profesional

Información legal

Toda la información relativa al prestador del servicio, exigible de acuerdo con el Artículo 22 de la Ley 17/2009 (B.O.E. del 24/11/2009) está a disposición de los destinatarios del servicio.

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76    e-mail info@arquitectotrujillano.com