www.arquitectotrujillano.com
Arquitecto
Arquitectos
English Version
PROYECTO DE DEMOLICION

PROYECTO DE DEMOLICION

Derribo de edificaciones existentes

El arquitecto D. Trujillano ofrece sus servicios profesionales como técnico competente para la redacción de Proyectos de demolición de edificaciones existentes y para la Dirección de las obras correspondientes.

Contenido de un PROYECTO DE DEMOLICION

Con carácter general, un PROYECTO DE DEMOLICION completo estará compuesto por los siguientes documentos:

  • Memoria-informe: autor del encargo, descripción del edificio, objeto del trabajo, descripción del método de derribo y Ficha de declaración de circunstancias y normativa urbanística
  • Resumen de presupuesto
  • Planos: situación referida a la calificación o clasificación del planeamiento, emplazamiento, plantas a demoler y alzados o fotografías
  • Estudio de seguridad y salud (ESS o EBSS)
  • Estudio de gestión de residuos.
Solicitud de informe de honorarios profesionales del arquitecto

Solicitud de presupuesto para PROYECTO DE DEMOLICION

Este sitio web ofrece un sencillo formulario que permite solicitar un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio de redacción del Proyecto de demolición de una edificación, así como a la Dirección de las obras correspondientes. Para acceder a dicho formulario, pulse ahora el siguiente botón:

Presupuesto para Proyecto de demolición

La información obtenida por medio del formulario de solicitud no será almacenada a no ser que el presupuesto sea aceptado y sólo se utilizará en la medida en que resulte necesario para la prestación del servicio.

PROYECTO DEMOLICION

El Estudio de gestión de residuos

El Estudio para la gestión de residuos de demolición debe contener:

  • una estimación de la cantidad de residuos de demolición que se generará
  • medidas de prevención para la generación de residuos en obra
  • operaciones de reutilización, valorización o eliminación a que se destinará los residuos generados
  • medidas para la separación de residuos de demolición en obra
  • planos descriptivos de las instalaciones previstas para las operaciones de gestión de los residuos de demolición dentro de la obra
  • prescripciones del Pliego de prescripciones técnicas particulares que estén directamente relacionadas con el manejo, almacenamiento, separación y demás operaciones de gestión de los residuos de demolición dentro de la obra
  • cálculo del coste previsto para la gestión de los residuos de demolición, el cual formará parte del presupuesto del proyecto en capítulo independiente.
Ámbito geográfico

Ámbito geográfico

De acuerdo con el Real Decreto 1000/2010, de 5 de agosto, es obligatorio obtener el visado colegial en aquellos proyectos de demolición de edificaciones que no requieran el uso de explosivos, según la normativa urbanística aplicable. A fin de cumplir dicho requisito, el arquitecto Daniel Trujillano está habilitado para visar sus Proyectos de demolición en cualquiera de los Colegios oficiales de arquitectos existentes en España.

Además, la garantía del seguro de responsabilidad civil contratado por el arquitecto Daniel Trujillano se extiende a todo el territorio español.

En base a lo anterior, el ámbito geográfico del servicio profesional que se ofrece abarca todo el territorio nacional.

El contenido de los Proyectos de actuación debe atender a las exigencias que establezca la normativa aplicable en cada municipio. Los siguientes enlaces particularizan el servicio profesional ofrecido en función de la ubicación del proyecto:

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76    e-mail info@arquitectotrujillano.com