http://www.arquitectotrujillano.com/demolicion/fuengirola.html
Arquitecto
Arquitectos
PROYECTO DE DEMOLICION EN FUENGIROLA

PROYECTO DE DEMOLICION EN FUENGIROLA

Documentación técnica para licencias de derribo

El arquitecto Daniel Trujillano ofrece sus servicios profesionales como técnico competente para la redacción de Proyectos de demolición en Fuengirola, así como para la dirección de las obras correspondientes. El PGOU de Fuengirola considera obras de demolición aquellas que se realizan para hacer desaparecer una edificación o parte de la misma. Las obras de demolición a las que se exige proyecto técnico son:

  • las de demolición total, que suponen la desaparición completa del edificio
  • las de demolición parcial que afectan a elementos estructurantes del edificio.
Solicitud de informe de honorarios profesionales del arquitecto

Solicitud de presupuesto para un Proyecto de demolición en Fuengirola

Este sitio web ofrece un sencillo formulario que permite solicitar rápidamente un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio de redacción del Proyecto de demolición de un edificio ubicado en Fuengirola, así como a la Dirección de las obras correspondientes. Usted puede acceder a dicho formulario pulsando el siguiente botón:

Presupuesto para Proyecto de demolición

Sus datos sólo serán utilizados para la redacción del presupuesto solicitado y no se almacenarán a no ser que decida usted aceptar las condiciones especificadas en el mismo.

PROYECTOS DE DERRIBO EN FUENGIROLA

Documentación para Licencias de derribo en Fuengirola

En Fuengirola se requiere previa obtención de licencia de derribo tanto para las demoliciones totales como para las parciales. También se requiere licencia para demoler edificaciones auxiliares, cierres y elementos complementarios. Cada solicitud de Licencia de derribo debe acompañarse de los siguientes documentos:

  • memoria justificativa del derribo, con especial referencia a las condiciones derivadas de la calificación urbanística de la finca
  • memoria técnica, con referencia al sistema a utilizar, al programa y a las precauciones a tomar en relación con la vía pública y las fincas vecinas
  • plantas, alzados y secciones que permitan apreciar la índole de la demolición a realizar
  • fotografías y croquis en los que se pueda apreciar si el inmueble posee algún elemento de interés especial
  • Estudio de Seguridad y Salud o Estudio Básico de Seguridad y Salud, según corresponda
  • comunicación de la aceptación del facultativo designado como director de las obras.

Además, las demoliciones que requieren proyecto técnico precisan que el Proyecto de demolición incluya la documentación adecuada para poder estimar la necesidad o conveniencia del derribo, para lo cual debe contener:

  • plano de emplazamiento, a 1:500
  • documentación gráfica y fotográfica mostrando si el inmueble posee nidos de especies protegidas, incluyendo, en su caso, propuestas de conservación o alternativas de renidificación
  • documentación gráfica mostrando si el inmueble posee elementos de valor arqueológico o histórico, proponiendo, en su caso, la conservación in situ o el desmontaje y traslado.

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76    e-mail info@arquitectotrujillano.com