www.arquitectotrujillano.com
Arquitecto
Arquitectos
Estudio de Impacto Ambiental

Estudio de Impacto Ambiental

Servicio de redacción y seguimiento de EIA

Descripción del servicio

El arquitecto D. Trujillano ofrece su servicio de redacción y seguimiento de Estudios de impacto ambiental según la regulación del Reglamento de evaluación de impacto ambiental de la Comunidad autónoma de Andalucía y/o la legislación vigente en la materia.

Presupuesto por Estudio de Impacto Ambiental

Honorarios por un Estudio de Impacto Ambiental

Recibir en su e-mail un informe detallado acerca de los honorarios profesionales correspondientes al servicio de redacción de un Estudio de Impacto Ambiental es muy fácil, basta con cumplimentar un sencillo formulario de solicitud:

Presupuesto para un Estudio de Impacto Ambiental

Sus datos sólo serán utilizados para la redacción del presupuesto solicitado y no se almacenarán a no ser que decida usted aceptar las condiciones especificadas en el mismo.

Impacto ambiental

Contenido que compone un Estudio de Impacto Ambiental

Los proyectos que, según el artículo 1 del R.D.L. 1302/1986, han de someterse a evaluación de impacto ambiental deben incluir un Estudio de Impacto Ambiental que contenga, al menos, la información siguiente:

  1. Descripción general del proyecto, exigencias previsibles en relación con la utilización de recursos naturales, cálculo de la cantidad de cada tipo de residuo vertido y emisiones de materia o energía resultantes.
  2. Una exposición de las principales alternativas estudiadas y una justificación de las principales razones de la solución adoptada.
  3. Evaluación de los efectos previsibles directos o indirectos del proyecto sobre la población, la fauna, la flora, el suelo, el agua, los factores climáticos, el aire, el paisaje y los bienes materiales. Interacción entre todos estos factores.
  4. Medidas previstas para controlar los efectos ambientales significativos.
  5. Programa de vigilancia ambiental.
  6. Resumen del estudio y conclusiones en términos fácilmente comprensibles. Informe, en su caso, de las dificultades informativas o técnicas encontradas en la elaboración del mismo.

Servicio por municipios

Dentro de cada municipio, el planeamiento urbanístico puede contener exigencias que condicionan el contenido de los Estudios de impacto ambiental en su ámbito. En la lista siguiente se irá añadiendo enlaces que particularizan el servicio para cada municipio en concreto:

Ámbito geográfico del servicio profesional

Ámbito geográfico del servicio ofrecido

Según el R.D. 1000/2010, el visado colegial de los Estudios de Impacto Ambiental no es obligatorio, pero el cliente es libre de solicitarlo de forma voluntaria. El arquitecto D. Trujillano está habilitado para recibir el visado de sus Estudios de Impacto Ambiental en cualquiera de los colegios oficiales de arquitectos existentes en España.

En base a lo anterior, el ámbito geográfico para el servicio profesional que se ofrece abarca todo el territorio español.

Datos del prestador del servicio de EIA

Datos del prestador y de los servicios

Toda la información del prestador y de los servicios exigida en cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 17/2009, sobre acceso a actividades de servicios y su ejercicio (B.O.E. del 24 de noviembre de 2009) está a disposición de los destinatarios.

Valid HTML 4.01 Transitional

 ¡CSS Và ¡lido!

Colegiado nº 650 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Teléfono 627 81 20 76    e-mail info@arquitectotrujillano.com